Habla deportes

Habla deportes

"Falcao y Luis Fabiano son los mejores rematadores que he tenido": Gregorio Manzano

Gregorio Manzano fue el técnico que recibió a Radamel Falcao García en el Atlético de Madrid en la temporada 2011/2012. Aunque no duraron mucho tiempo juntos, el técnico español destacó al colombiano como personal y futbolista.

«Le tengo cariño. No pude disfrutarle en pretemporada porque llegó al final por temas burocráticos con el Porto. Incluso la primera jornada no pudo estar ante Osasuna. Luego se consolidó como el delantero titular del Atleti con un gran trabajo y eficacia. Era entrañable, cercano, respetuoso», dijo Manzano en entrevista con As.

Pero los halagos de Manzano a Falcao no se detuvieron. El entrenador que hoy tiene 65 años dijo que el ‘Tigre’ fue uno de los mejores jugadores que tuvo.

«Me alegré de su regreso a España y aún más de que fuera al Rayo. En el Rayo se ha ganado el cariño de todos. Es su buque insignia. Luis Fabiano (Sevilla) y él son los dos mejores rematadores, en el sentido estricto de la palabra, que he tenido. Dentro del área lo remataban absolutamente todo», puntualizo.

]]>