Habla deportes

Habla deportes

Farfán anunció que se operará en una de sus rodillas

El delantero peruano Jefferson Farfán, quien se encuentra sin equipo, anunció que se someterá a una pequeña operación para intentar solucionar una molestia que tiene en la rodilla izquierda. El atacante entregó la información después de conocer que no será tenido en cuenta por Ricardo Gareca para los próximos juegos de las eliminatorias al Mundial de Catar.

«He decidido parar lo que resta del año para arrancar la pretemporada 2021 en mi cien por ciento. Será una intervención de limpieza muy simple en la rodilla izquierda», destacó Farfán en el programa Movistar Deportes.

Además, Farfán aprovechó para darle la bienvenida al delantero italiano Gianluca Lapadula, quien recibió la nacionalidad peruana y fue convocado por el entrenador argentino para la segunda doble fecha del clasificatorio a Catar.

“Mientras vengan jugadores a aportar a la selección, bienvenidos sean», remarcó.
Por otro lado, el delantero le pidió a sus seguidores que estuvieran tranquilos porque considera que las cosas saldrán bien apuntando a que «después de un mes y medio de recuperación volveré a las chanchas».

Recordemos que el próximo partido de Perú en las eliminatorias será ante Chile el viernes 13 de septiembre en la ciudad de Santiago.

]]>