Habla deportes

Habla deportes

Fede Valverde y Maxi Gómez, bajas de Uruguay para visitar Colombia

No comienza el día con buenas noticias para la Selección de Uruguay que, de cara al partido del próximo viernes contra Colombia en el Estadio Metropolitano, no podrá contar con dos jugadores de vital importancia dentro del funcionamiento táctico: Federico Valverde y Maxi Gómez.

En las últimas horas, el Real Madrid confirmó el parte médico de Valverde, quien no viajará para concentrarse con su selección debido a una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha.

Según la información emitida por el equipo ‘merengue’, el jugador está pendiente de evolución pero de acuerdo con las características descritas en el comunicado, el uruguayo será baja por lo menos durante un mes.

Al igual que el jugador del Real Madrid, Maxi Gómez del Valencia tampoco abordó el vuelo para incorporarse a la selección de su país, tal como dio a conocer la agencia EFE, como consecuencia de los problemas físicos presentados tras el último partido de su equipo.

De este modo se consolidan dos bajas de peso para una Uruguay que jugará primero contra Colombia en el Metropolitano y posteriormente recibirá en el Estadio Centenario a Brasil, el martes 17.

]]>