Habla deportes

Habla deportes

FIFA sanciona tribunas sur y norte en el Colombia – Bolivia

A pocas horas de la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, en las que Colombia se enfrentará contra Bolivia mañana en Barranquilla, la FIFA impuso una sanción al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La FIFA suspendió las tribunas sur y norte por los incidentes que se presentaron en el juego frente a Perú en enero. Ese día se presentaron lanzamiento de botellas e insultos, lo que incluso generó la indignación de los jugadores.

Lo curioso es que a pesar de que los hechos se vivieron en la tribuna occidental, las sancionadas fueron norte y sur, las graderías donde los precios de las boletas son menores.

No habrá público en la zona norte alta 6, norte baja 6, sur alta 7 y sur baja 7, indica la página de TuBoleta, operador encargado de la boletería digital.

Por otro lado, la Federación Colombiana de Fútbol se pronunció en su cuenta de Twitter mediante un comunicado, mencionando las medidas tomadas ante la sanción.

“Únicamente 1.608 sillas de las tribunas sur y norte no se pondrán a la venta y los tenedores de abonos afectados ya fueron reubicados. El resto del aforo habilitado para la venta se encuentra disponible y esperamos contar con el apoyo de nuestros hinchas”, indicó la FCF.

]]>