Durante los primeros minutos del encuentro se paralizó el partido por una falta sobre Sebastian Rode en el minuto 6. Posteriormente, se reanudó el juego y en el minuto 20 Frankfurt tenía la mayor posesión del balón, mientras Rangers accionaba de manera no tan peligrosa con algunos remates al arco rival que permitieron establecer el 0-0 en el marcador.
Inició el segundo tiempo del encuentro que fue marcado por el tanto de Joe Aribo en el 56’, tras un remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería, pero minutos después, Rafael Santos Borré igualó el compromiso con un remate con la derecha desde el centro del área.
Este empate 1-1 permitió la prórroga del partido en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, sin embargo, el resultado no tuvo modificaciones.
Luego de 120 minutos y un empate a un tanto entre Frankfurt y Rangers, las ‘Águilas’ lograron consagrarse campeones de la UEFA Europa League tras la definición en el punto penal donde se impusieron 5-4 llevándose el título.
El colombiano Rafael Santos Borré convirtió el penal que le dio la victoria al equipo alemán y es el tercer colombiano que anota en una final de la Europa League.
]]>
Más Noticias
Prográmate para el deporte de este lunes 2 de enero
Prográmate para el deporte de este sábado 31 de diciembre
Resultados deportivos de este viernes 30 de diciembre