Habla deportes

Habla deportes

“En Colombia trataron mal la lesión de Matías”: Colo Colo

Después de su paso por JuniorMatías Fernández volvió a Colo Colo, equipo donde es ídolo en Chile, para dar lo último de su carrera, para demostrar que sus prestaciones en Barranquilla solo fueron un mal momento y que su calidad seguía intacta.

Pero esto no ha sido así, lo que no genera sorpresa después de haber tenido de cerca su última versión. Matías solo pudo jugar 106 minutos este año (5 partidos), antes de que la actividad se detuviera por la crisis mundial del coronavirus.

Las lesiones han sido constantes también en Chile, pero para el director deportivo del ‘Cacique’, el ex jugador argentino Marcelo Espina, esto era algo predecible.

“Nosotros imaginábamos que podíamos tener esta dificultad con Matías”, dijo Espina en entrevista a ESPN, donde también dejó ver que en parte la culpa es de Junior.

“Venía de un año con pocos minutos y en Colombia trataron mal su lesión”, expuso el directivo de la escuadra chilena, y acotó que “después de un tiempo de inactividad, después de una lesión que no fue tratada como se debía según los especialistas, pensábamos que este tipo de altibajos en cuanto a su recuperación se podía llegar a dar”.

]]>