El equipo de Juan Cruz Real no se fue a esconder en Bogotá. Desde el primer minuto se hizo con la pelota, presionó alto y empezó a generar peligro con remates de Edwuin Cetré y Dany Rosero.
Pudo abrir el marcador a los 17 minutos, pero Carmelo Valencia, quien ingresó a la titular por la lesión de Fernando Uribe, tuvo un remate débil para Leandro Castellanos, quien dio un rebote para que Walmer Pacheco lo volviera a exigir.
Salvo unos minutos donde el ‘Cardenal’ intentó con pelota quieta y lances largos, era Junior el dominador del encuentro. No obstante, faltaba más finura en el último cuarto para habilitar a Carmelo.
El complemento sí tuvo goles. A pesar de la superioridad mostrada, el ‘Tiburón’ se vio abajo en el marcador a los 53 minutos. Con tres pases precisos Wilfrido De la Rosa quedó enfrente de Sebastián Viera y lo batió con un remate al palo izquierdo.
Junior mantuvo la idea de presionar y esto dio resultados a los 67′. Recuperación alta de Yesus Cabrera, Cetré habilitó al recién ingresado Fredy Hinestroza, quien disparó cruzado e infló la red para el 1-1.
El elenco de Barranquilla estaba controlando el juego y parecía que si había otro gol era para los de Cruz Real. Pero aparecieron los errores de siempre. Viera, que había salvado un cabezazo de Fernando Coniglio, se comió un tiro de media distancia que no parecía complicado de José Luis Ortiz para el 2-1 del local (81′).
El ‘Rojiblanco’ no obtuvo respuesta ante el segundo golpe de los capitalinos. Se tuvo que resignar a su segunda caída de visitante este semestre, aún no le puede ganar a grandes (ya van 13 juegos) y queda con seis puntos, de 12, en la Liga. El próximo choque será contra Águilas Doradas el lunes en Barranquilla.
]]>
Más Noticias
Actualización de la Temporada de Humo en Junior
Resultados del deporte de este domingo 2 de octubre
FRBS no podrá ingresar al Metropolitano por tiempo indefinido