Habla deportes

Habla deportes

Giovanni Moreno sigue teniendo el apoyo del presidente de Atlético Nacional

A pesar de no haber tenido ese nivel superior que espera la hinchada de Nacional, el presidente del ‘Verdolaga’, Emilio Gutiérrez, afirmó que sigue confiando en Giovanni Moreno.

La hinchada del ‘verde’ ha puesto la lupa sobre el volante ofensivo de Nacional, ya que Moreno no ha podido demostrar esa continuidad y las expectativas con las que regresó al equipo de sus amores. El ‘Flaco’ ha disputado siete partidos de liga, anotando un gol, y en Libertadores solo sumó seis minutos.

Es por esto que el presidente del conjunto paisa salió en defensa del mediocampista de 35 años y esto fue lo que manifestó en entrevista ESPN.

“Nos estamos preparando para llegar sólidos a las finales y competir por la estrella. Creo que a él hay que medirlo al final del semestre. Tiene todavía muchas oportunidades para darnos unas alegrías que ya estamos dando como descontado que no nos va a poder brindar», sostuvo.

Apuntó además que el bajo rendimiento del jugador puede ser por el poco tiempo que hizo de pretemporada con el grupo. “Para muchos jugadores el ritmo de competencia es el ritmo que normalmente toman en otros contextos aparte de la pretemporada”, remató el directivo.

]]>