Habla deportes

Habla deportes

Goles colombianos por el mundo

Serie A

El ‘Toro’ Duván Zapata aportó una conversión para el Atalanta, que terminó empatando 2-2 con la Lazio. El delantero suma seis tantos en la liga italiana.

Primeira Liga

Luis Díaz sigue en gran momento. Hizo un gol para que Porto superara 4-1 al Boavista y también dio una asistencia. Lleva siete conversiones en la Liga. Matheus Uribe se retiró lesionado del juego.

Premier League rusa

Sochi derrotó 2-1 a Arsenal Tula. Mateo Casierra fue la figura del choque al anotar los dos goles de su equipo. Tiene cinco anotaciones en la liga rusa.

Liga de Bélgica

Jhon Lucumí hizo un gol y Daniel Muñoz dio una asistencia en la paliza del Genk 6-1 sobre el Zulte. Carlos Cuesta sigue fuera por lesión.

Kortrijk empató 1-1 con Standard Liege en el fútbol belga y Marlos Moreno marcó su primer tanto en la máxima división de ese país.

Liga Profesional de Argentina

Talleres superó 1-0 a Huracán, la única anotación fue obra de Diego Valoyes, quien suma seis festejos en la competencia. Rafa Pérez también fue titular en la ‘T’.

Liga MX

Yairo Moreno quiere volver a la Selección con todo, es por eso que hizo un gol en el empate 1-1 de Pachuca con Pumas. Ya suma dos tantos en este campeonato. Óscar Murillo y Avilés Hurtado fueron inicialistas.

Mauro Manotas hizo un tanto para que Xolos venciera 2-0 a Atlas. El atlanticense suma tres anotaciones en la liga mexicana.

]]>