Habla deportes

Habla deportes

Greenwood: de ser una promesa del Manchester United a ir a prisión por agresión sexual

El pasado 31 de enero Mason Greenwood, jugador del Manchester united, fue arrestado por la policía de Manchester, por supuesto caso de agresión sexual en contra de su pareja sentimental Harriet Robson.

Con el paso de los días y las respectivas investigaciones se le han sumado varios delitos más al joven de 20 años, como son agresión sexual y amenazas de muerte, por lo que se complica aún más su situación judicial.

La novia del jugador inglés público en sus redes sociales una historia donde se veía golpeada y acusaba al futbolista de ser el autor de las agresiones en contra de ella. Dichas fotografías y videos han generado un sentimiento de rechazo incluso en sus compañeros. Es más, la marca deportiva que licenciaba al jugador retiró cualquier vínculo con él y también fue retirado del FIFA 22.

Las autoridades de Manchester siguen teniendo bajo detención al deportista, a la espera de seguir con las investigaciones de los cargos imputados que se le atribuyen.

EL club de Old Trafford también se manifestó y a través de un comunicado de prensa expusieron su total rechazo hacia los actos del jugador, además de confirmar que no jugará hasta nuevo aviso.

“El Manchester United reitera su enérgica condena a la violencia de cualquier tipo. Como se comunicó anteriormente, Mason Greenwood no entrenará ni jugará para el club hasta nuevo aviso”, se publicó.

]]>