Habla deportes

Habla deportes

"Hace dos años Daniela me llamaba después de las golpizas": Erika Osorio

@jesusuribe09

Erika Osorio Rojo es, desde los 14 años, amiga de Daniela Cortés, quien tiene denunciado al colombiano Sebastián Villa por agresiones mientras convivían juntos en Buenos Aires, Argentina.

Osorio rindió declaraciones ante la justicia, dándole base a lo que ha dado a conocer Cortés. «Hace dos años (Daniela) viene contándome sucesos de maltrato, siempre después de cada suceso me contaba… siempre en los chats me contaba de que ya estaba cansada de que pasara lo mismo, me mandaba incluso las fotografías de las golpizas, igual video llamada en el momento que pasaba el suceso, porque era la única persona a la que recurría con confianza”, señaló Osorio.

Y añadió que «Daniela me llamaba muy mal después de cada golpiza, ella se escondía en el baño a contarme que la había golpeado, me mandaba esas fotografías impactantes, con sangre, pidiéndome un consejo que yo no sabía cómo dárselo, me sentía impotente, simplemente le decía que lo dejara que no iba a cambiar». Osorio también recordó lo que fue el embarazo que perdió Cortés por las supuestas golpizas que recibió del jugador de Boca Juniors. «Hace aproximadamente un año ella me lo contó, se hizo varias pruebas que resultaron positivas, y luego de uno de los episodios de golpizas tuvo un sangrado y no quiso ir al médico porque sintió mucho dolor y aparte de eso tenía el sangrado”, dijo.

]]>