Habla deportes

Habla deportes

"Han sido más los aciertos que ha tenido Viera": Reyes

Palabras de Arturo Reyes tras el 1-1 de Junior visitando al Deportivo Cali.

Análisis: «Fue un juego disputado por ambos equipos, nosotros hicimos un desgaste importante en el primer tiempo. En el segundo tiempo Cali jugó directo, sentimos que era el momento de colocar un hombre más en defensa. El equipo respondió bien, en una de esas contras pudimos marca. Nos vamos convencidos de que vamos a mejorar».

Martínez Borja: «Es una decisión técnica la suplencia de Martínez Borja. Necesitábamos otra característica, de pronto Cali tenía la iniciativa y nosotros podríamos encontrar el espacio. Tanto Borja como Carmelo hicieron buen trabajo».

Error de Viera: «Nosotros tenemos dos arqueros de gran condición. Hemos tenido inconvenientes con algunos jugadores, pero han sido más los aciertos que ha tenido Sebastián. Es un jugador insignia, nos ha dado muchos títulos, son momentos y los asumimos bien».

Grupo: «Lo más importante es la unión. Este es un grupo resiliente, ante los problemas sale adelante. Veo un grupo muy fuerte en la parte emocional. En lo futbolístico estamos creciendo».

]]>