Habla deportes

Habla deportes

"Hay que convencerse de que podemos atacar en cualquier parte": Cruz Real

Declaraciones del entrenador de Junior, Juan Cruz Real, previo a la visita de mañana (8:15 p.m.) frente a Atlético Nacional.

Juego: «Nacional es un buen equipo, con grandes futbolistas. De todas maneras nosotros respetamos a todos los rivales y sabemos la importancia como tal al igual que en la primera fecha. Será un partido complejo donde debemos estar a lo más alto del potencial y con la ilusión de ganar».

Albornoz: «Es probable que utilicemos la norma para contar con Omar y así hacer parte de la partida».

Uribe: «Fernando está totalmente recuperado no quisimos que jugará en la primera fecha para conservarlo con varios días de recuperación. El ahora va hacer parte de la convocatoria».

Idea en el Atanasio: «Hay que intentar hacerlo todo el tiempo, convencerse de poder atacar en cualquier parte y más si se tiene en cuenta que no es una ciudad de altura. Enfrentamos a un gran rival que tiene una gran nómina como nosotros».

Ser protagonista: «Cómo modelo de juego vamos a intentar mejorar lo que pretendemos hacer. No vamos a cambiar eso. Obviamente cada rival es distinto y también juega; tenemos que saber en qué momento sufrir. Pero independientemente de la alineación la intención es ser protagonista».

Duelo con Nacional es temprano: «Es cierto que nos enfrentamos en la fecha número 2 y quizás ellos ya tienen estructurada una idea por el tiempo de trabajo pero no lo tomo como una excusa. Debemos ir convencidos del trabajo que hemos cumplido en esta tres semanas».

Homer suplente: «En el caso de Homer Martínez es lo mismo de lo que ocurrió con Germán Mera o Edwin Velasco. Tenemos un plantel homogéneo, donde todos están preparados para cuando les toque. Vamos a ir de acuerdo a las necesidades del equipo».

Intención: «Tenemos que seguir profundizando ese modelo de juego. Sabemos que enfrentamos a un rival que tiene muy buenos jugadores y que estará en su casa, pero nosotros trataremos de tener una mentalidad de salir a jugar igual sea de local o visitante. Acá en Colombia se marca mucho eso; pero debemos tener presente que todas las canchas son iguales y tenemos que hacer lo mismo en cualquier lugar».

]]>