Habla deportes

Habla deportes

Héctor Cárdenas dirigirá a la Selección Colombia Sub-20

A través de un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol confirmó a Héctor Cárdenas como director técnico de la Selección Columbia Sub-20.

“Este miércoles, el Comité Ejecutivo en reunión ordinaria, decidió ratificar al entrenador Héctor Cárdenas como director técnico de la Selección Colombia Masculina Sub20, quien venía desempeñando el cargo en calidad de encargado; nombrar al profesor Jorge Serna en la Selección Colombia Masculina Sub17, y al exintegrante de la Selección Colombia Juan Carlos Ramírez en la Sub15. (Perfil Juan Carlos Ramírez)”, se informa.

Y se acota que “estos entrenadores afrontarán el próximo año los campeonatos sudamericanos masculinos de estas categorías, de los cuales Colombia será sede del torneo Sub20. Desde la FCF les deseamos éxito en sus labores, esperando que puedan conseguir excelentes resultados para el fútbol de nuestro país”.

Sobre la Selección mayor se indicó que “el profesor Reinaldo Rueda le presentó al Comité Ejecutivo su informe deportivo y la planificación de los juegos restantes de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”.

]]>