Habla deportes

Habla deportes

"Hemos sacado resultados contra grandes selecciones": Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado es pieza clave de la Selección Colombia de Carlos Queiroz. Con su funcionalidad cumple las tareas que necesita el equipo para sacar los puntos y ante Uruguay, un grande del mundo, espera repetir sus buenos rendimientos.

Bajas: «Lamentamos las bajas que tenemos, son jugadores importantes para la Selección, que aportan. Pero la selección no solo son 25, hay otros que están dispuestos a venir. Es una buena oportunidad para ellos, que aporten lo que puedan hacer. Esto es de todos».

Consejos a Orejuela y Muñoz: «A Luis lo conocemos hace rato, ha tenido varios partidos y solo es que vaya hacer lo mismo, que se divierta, porque es un honor. A Muñoz no lo he visto en vivo, sé que es polifuncional, que le da muchísimas salida al equipo. Creo que es un excelente jugador, tiene las condiciones para estar aquí y que esté preparado por si le toca jugar».

Claves para rendir durante tanto tiempo: «Confianza en Dios. después de eso trato de entrenarme bien, una buena alimentación. Amo el fútbol, amo lo que hago, me pongo a metas a corto y largo plazo. Tengo la pasión».

Rivales grandes: «Creo que nosotros hemos tenido partidos contra grandes selecciones y hemos sacado resultados. Uruguay es un grande, pero con el talento que tenemos podemos jugar de tú a tú contra cualquiera. Trabajamos para eso, para ser más constantes. Venimos en un crecimiento, es lo más importante. Este equipo ha demostrado que es una gran selección ante rivales difíciles».

Posición: «Me caracterizo por jugar por las bandas, pero también lo he hecho en el medio».

Capitán de la Juventus: «Ser capitán de la Juventus fue un orgullo, es uno de los mejores equipos del mundo. Lo guardaré siempre en el corazón y tratando de ser el mejor líder posible».

]]>