Habla deportes

Habla deportes

Hijo de Amaranto Perea ya juega en categoría juvenil del Atlético de Madrid

El legado continúa para el apellido Perea en el Atlético de Madrid. Juan Perea, hijo del entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, cumplió recientemente con su primer partido con el Atleti B, durante el encuentro contra Atlético Baleares.

A diferencia de su padre, Juan se desarrolla como extremo por la banda izquierda y sus cualidades ofensivas lo hacen un talento para ser tenido en cuenta de cara al futuro.

El juvenil firmó contrato profesional con el ‘Colchonero’ a comienzos de la nueva temporada. Actualmente forma parte de la Juvenil A, donde está proyectado para formar pareja de ataque con Giuliano Simeone, hijo del ‘Cholo’. Ambos son nacidos en el año 2002.

El debut de Juan fue muy referenciado por la prensa española, que no dejó pasar por alto el suceso de que el hijo de uno de los jugadores extranjeros con más partidos jugados en el club ‘colchonero’, realizara su introducción en la disciplina de las fuerzas básicas.

Cabe mencionar que Perea fue jugador ‘colchonero’ entre 2004 y 2012, consiguiendo dos Europa League y una Supercopa de Europa.

]]>