Habla deportes

Habla deportes

"Hinestroza debe mejorar la elaboración de juego": Reyes

Palabras de Arturo Reyes tras la victoria 2-1 de Junior sobre Pasto.

Táctica: «Nosotros cambiamos un poco el modulo, colocamos jugadores que su relación con el balón fuera más fluida. Gracias a Dios todos los que entraron de recambio hicieron un buen partido, le dieron al equipo lo que estaba buscando, que era tener mejor fluidez, mejorar la circulación del balón. Es importante para nosotros que toda la gente que hace parte de esta nómina respondan así como lo hicieron los que entraron».

Ferlys García: «Hizo un buen trabajo. Es normal que le falte ritmo, porque ha tenido pocos minutos, pero creo que nos dio en el frente de ataque fortaleza, sabe pivotear, apoya bien por derecha y por izquierda, es fuerte, yo creo que hizo un buen trabajo».

Ausencia de Walmer: «Con Walmer es una decisión técnica. Hay tres laterales, hay juegos en los que pensamos que puede ser para uno y en otro para otro».

Los delanteros no marcan: «El grupo está intentado tener muchas posibilidades de gol, puede pasar que cuando jugamos a veces con perfil cambiado los ataques terminen siempre por dentro y no termine por centros por las bandas. Hay juegos en los que hemos jugado con extremos de perfil natural, hoy los cambiamos y dependiendo de los atacantes que tengamos, pensaremos en utilizar extremos de perfil cambiado o no».

Hinestroza: «Freddy, como todos los jugadores que normalmente han llevan el peso de la mayoría de los partidos, están haciendo su esfuerzo. Muchas veces las cosas salen mejor que otras, pero él se entrena mucho, se entrena bien, tiene grandes recorridos dentro del campo. Simplemente que en los juegos, además de tener ese recorrido, debe mejorar, así como todos, la elaboración de juego».

‘Cariaco’: «Luis está teniendo una gran temporada, es un jugador importante. El fútbol que ‘Cariaco’ tiene nos ha ayudado mucho. Ha jugado en varias posiciones y en varias ha rendido. Ojalá podamos seguirlo aprovechando. Él aparte de la capacidad futbolística es un gran ser humano y siempre suma dentro y fuera de la cancha».

]]>