Habla deportes

Habla deportes

¡Imparables! 12 victorias de Titanes en 12 salidas

En un partido digno de los dos mejores equipos de la burbuja del baloncesto, Titanes de Barranquilla se tuvo que exigir para vencer a un aguerrido Búcaros por 96-92, en duelo correspondiente a la fecha 12 de la competencia.

Juan Diego Tello tuvo una actuación brillante en la que sumó 24 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias que sirvieron para mantener el invicto y la marca perfecta de los barranquilleros de 12-0. Tyrell Tate logró 33 para los bumangueses.

Desde el primer cuarto dos hombres asumieron el liderazgo ofensivo de sus equipos. Tello por los de la Arenosa con 11 y Tate por los bumangueses con 12. El retorno de Tonny Trocha abrió espacios para Tello, que estuvo intratable en la pintura.

En la primera mitad el marcador se mantenía muy parejo con ventaja para los dirigidos por Tomás Díaz por apenas dos puntos.

En el tercer periodo, como ha sido común en los otros partidos de Titanes que están parejos después de 20 minutos, el equipo de Barranquilla salió con todo y logró tener ventaja de 11 puntos, pero Búcaros mostró jerarquía y logró mantenerse a dos posesiones.

En el último cuarto, los líderes aprovecharon su mejor banca y se mostraron frescos, mientras que sus rivales pagaron el esfuerzo de sostenerse en el partido.

Tres perdidas en los últimos cinco minutos condenaron a los dirigidos por Manuel Córdoba que deberán buscando su clasificación en los dos partidos que restan de la temporada regular.

Titanes tiene la tranquilidad de haber asegurado el primer lugar de cara a la siguiente fase y podrá descansar a sus figuras en sus dos próximos compromisos.

Información DPB

]]>