Habla deportes

Habla deportes

Independiente empató y sigue líder del Grupo D en la Liga Futsal

En partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Liga BetPlay de Futsal 2021, Independiente Barranquilla igualó 4-4 con Caimanes del Magdalena, cotejo disputado durante la noche del sábado en el coliseo Sugar Baby Rojas de la capital atlanticense.

Un gol de Brayan Güette, cuando apenas corría el primer minuto en el cronómetro, significó el 1-0 para los dueños de casa.

Tras un periodo colmado de indecisiones locales y timidez en su futsal, Independiente vio caer su pórtico en dos ocasiones con los tantos de Yostin Pérez y Jairo Torres en los minutos 11′ y 14′, respectivamente.

En la segunda mitad el club ñero salió con otra mentalidad, mucho más agresivo y contundente al punto de sumar tres goles en menos de 5 minutos.

El 2-2 fue obra de Javier Garcés (11′), quien también anotó el 3-2 (14′). Luis Rodelo, en tiro de castigo, ajustó el 4-2 (15′).

Pero luego aparecieron las dudas en defensa por parte de Independiente y Caimanes no perdonó.

Con táctica de quinto hombre, la visita consiguió el 4-3 en los pies del portero Alberto Socarrás (17′).

En la agonía del final del encuentro, con 22 segundos por jugar, Caimanes llegó al 4-4 definitivo por intermedio de Jesús Carrillo.

Así las cosas, Independiente llegó a 7 puntos en la tabla de posiciones y mantiene el liderato de la misma sin importar el partido dominical entre Barranquilleros e Inter en Cartagena (ambos quintetos acumulan 3 puntos).

Caimanes sigue colero con un punto.

Prensa Independiente Barranquilla/Crédito foto: Cortesía Alfredo Ariza

]]>