Habla deportes

Habla deportes

Independiente Medellín ya se viste de Adidas ¿Y Junior para cuándo?

Luego de firmar un acuerdo por cuatro años con la marca alemana Adidas, el club Deportivo Independiente Medellín presentó su nueva camiseta para la temporada 2022, que lucirá ante América en el arranque de la Copa Sudamericana.

“Para nosotros es un orgullo sumar a Adidas a la ‘Familia Roja’ y entrar a la élite de los patrocinadores mundiales en lo que tiene que ver con indumentaria deportiva. Nuestros hinchas, que sienten esta camiseta como si fuera su piel, portarán una nueva Sagrada de alta calidad, con la que juntos, hinchada, patrocinador y club, empezaremos a construir una nueva historia de triunfos y amor”, dijo el Presidente Ejecutivo de El Equipo del Pueblo S.A, Daniel Ossa Giraldo.

El uniforme titular será de color rojo con las líneas laterales Adidas en blanco y el escudo tradicional junto a los diferentes logos en color blanco. Por otro lado, la suplente será de azul oscuro con vivos blancos.

“Luego de muchos años de trayectoria en la cual Adidas ha sido patrocinador de los clubes más emblemáticos del país, queremos potencializar los aprendizajes para lograr ser la marca deportiva referente de los aficionados y jugadores, aquella que conoce la cultura, los sueños, la idiosincrasia y las motivaciones de todo un país”, afirmó Juan Motta, Director de Mercadeo de Adidas Colombia.

Igual que Independiente Medellín, Junior también estrenaría diseño con las tres líneas, pero habría que esperar hasta el 17 de marzo para poder conocer oficialmente la nueva piel del ‘Tiburón’.

A partir de este jueves 10 de marzo estará disponible la camiseta del poderoso de la montaña en Medellín y tiendas seleccionadas en Bogotá.

]]>