Habla deportes

Habla deportes

Iván Mejía al FPC: Vélez se tiene que ir

A pesar de que no se encuentra en ningún medio de comunicación como tal, Iván Mejía siempre tiene algo que opinar y su herramienta predilecta ha sido su cuenta de Twitter (@PajaritoDeIvan).

El tema que más ha tocado en los días recientes es la Dimayor y el deseo de que vuelva el FPC. Pero ha sido crítico con el papel del presidente de la entidad, Jorge Enrique Vélez, a quien apoda ‘Tuerquita’.

«Para desatascar el retorno del fútbol se tiene que ir ‘Tuerquita’ Vélez. Es manifiesto el desagrado del gobierno con este vociferante fanfarrón. Jesurún y un representante de cada uno de los dos grupos llegarían más fácil a entendimientos con Lucena. Ese fusible debe moverse ya», trinó el 18 de mayo.

El 21 de mayo indicó que «el fanfarrón de ‘Tuerquita’ quiere propiciar un golpe de mano contra el ministro Lucena. La invitación a Uribe es para pedir la cabeza del ministro que no se ha dejado intimidar por sus bravuconadas y no le come cuento a este culebrero y embaucador», refiriéndose al conversatorio de los directivos del FPC con el senador Álvaro Uribe Vélez.

Por último, Mejía señaló que Uribe hace populismo e indicó que en el conversatorio antes mencionado «‘Tuerquita’ no fue capaz de preguntarle donde le mandaba la factura. Los tiempos de reinicio los marca el gobierno y no el partido de gobierno. Fueron por lana y quedaron trasquilados».

]]>