Habla deportes

Habla deportes

“Jaguares también venía a sumar por el tema del descenso. Hay que darles méritos”: Piedrahita

El lateral derecho de Junior, Marlon Piedrahita, señaló que el ‘Tiburón’ no mereció perder los tres puntos que estaba consiguiendo frente a Jaguares, pero no le quitó méritos al equipo ‘Felino’, que se encuentra comprometido en la zona del descenso. 

Resultado: «Estábamos manejando bien la pelota, creando situaciones y estábamos bien planteados en campo. Me parece que ellos por ímpetu, por estar de locales se encuentran con ese primer gol que los llena de entusiasmo. Hay que darles virtud a ellos, no tenían por donde hacernos gol sino por esos errores o alguna falta». 

Gol del empate: “Esa falta no sé qué pasó en la barrera. Nos vamos con ese sin sabor, pero aquí ganemos, empatemos o perdamos siempre corregimos, nunca es perfecto nada. Queríamos ganar, pero ahora en casa ojalá podamos conseguir esos tres puntos”. 

Mérito de Jaguares: “Ellos hicieron alternativas válidas como la media distancia. Ese primer gol los llenó de ímpetu un poco y los llevó a convertir el segundo en una pelota parada. Nosotros no nos relajamos, son jugadas que pueden pasar en cualquier partido. Debemos prepararnos para que esto no vuelva a suceder más. Ellos también venían a sumar por el tema del descenso, hay que darles méritos a ellos”. 

Actitud: “Yo creo que no nos falta actitud. La actitud siempre fue de estar atentos, concentrados, de evitar esas metidas de Jaguares en los últimos minutos. Más que actitud, creo que si fallamos en algunas aptitudes, porque nos equivocamos. Siempre van a existir los errores, estamos siempre expuestos al acierto y el error, pero esas son cosas y circunstancias que pueden suceder en los partidos. 

Seguir trabajando: “Debemos trabajar para que estas situaciones no se hagan repetitivas, no sean algo característico del equipo y que podamos en este tipo de circunstancias sacar el resultado, buscar tener mejor solvencia en estos finales de juego. Hay que seguir mejorando y Dios mediante meternos a las finales y ahí sí pelear bastante bien”.

]]>