Habla deportes

Habla deportes

"James Rodríguez está listo para jugar contra el Manchester United": Ancelotti

Mañana, uno de los platos fuertes ofrecidos por la Premier League correrá por cuenta de Everton, que recibirá en el Goodison Park al Manchester United de Solskjær, cuyo comienzo en la competición no ha sido el mejor.

Para este compromiso, los ‘Toffies’ cuentan con una novedad bastante positiva: El regreso de James Rodríguez, quien había presentado molestias físicas pero ya está listo para volver a jugar, de acuerdo con Carlo Ancelotti, quien así lo confirmó en rueda de prensa.

«Sí, James está listo para volver, pero es importante recuperar también a Coleman y Digne porque con todos ellos podemos tener un mejor equipo. Él (James) ha dicho que está al cien por cien, pero yo tengo algunas dudas de que eso sea así. De todos modos para mí es importante si puede mostrar al menos el cincuenta por ciento», confesó el entrenador.

Tras las caídas consecutivas a manos de Southampton y Newcastle, Ancelotti necesita con urgencia una victoria que recomponga el camino en la liga, donde Everton ocupa la cuarta posición con 13 puntos.

Quien sí necesita ganar con urgencia es el United, que se mantiene en la posición 15 de la tabla con 7 unidades, firmando uno de los peores comienzos en su historia. De llegar a perder, la continuidad de Solskjær quedaría en entredicho.

]]>