Habla deportes

Habla deportes

¿James Rodríguez volvería a Europa?

El mediocampista colombiano James Rodríguez manifestó hace pocos días en un directo en Twitch que le gustaría salir de su actual club, el Al Rayyan, y ahora información periodística apunta que su destino sería el Galatasatay, de Turquía, equipo donde ya estuvo Radamel Falcao García.

James sueña con volver a estar en la élite del fútbol mundial y aunque no es una de las 5 grandes ligas del ‘Viejo Continente’, estaría regresando a disputa competencias de la UEFA.

A pesar de que aún faltan cuatro meses para que se abra el próximo mercado de transferencias, el representante se ha puesto en contacto con gente del equipo turco para tenerlo en carpeta de cara al próximo periodo de fichajes.

Lo que deja aún más en incertidumbre el destino de James Rodríguez sería el alto costo que tendría el jugador en cuanto a su salario, incluso, le costaría el doble de lo que cobraba Falcao, que de hecho fue descartado por el mismo tema salarial.

Otro tema es que Al-Rayyan buscaría una ganancia en la salida del colombiano, que está tasado en más de 10 millones de euros.

]]>