Habla deportes

Habla deportes

Jhon Córdoba, descartado para la convocatoria de Queiroz

Las malas noticias no paran de llegar a la Selección Colombia, hoy se confirmó que el delantero Jhon Córdoba se perderá la doble fecha del clasificatorio al Mundial de Catar 2022, tras sufrir una lesión de ligamentos del tobillo izquierdo, que lo dejará fuera de las canchas por varios partidos.

El delantero colombiano salió del campo al inicio del segundo tiempo en el partido donde el Hertha Berlín goleó 3-0 al Augsburgo en la séptima jornada de la Bundesliga. Córdoba quedó automáticamente descartado para ser citado por Carlos Queiroz.

El equipo alemán confirmó que, tras realizarle exámenes a Jhon Córdoba, se encontró una lesión de ligamentos de su tobillo izquierdo, por lo que le pusieron una bota protectora y se mantendrá al margen de las canchas por varios partidos, aunque no especificaron el tiempo de inactividad del colombiano.

Recordemos que Córdoba fue convocado para los dos primeros partidos de Colombia contra Venezuela y Chile por las Eliminatorias y esta temporada ha jugado siete partidos con el Hertha Berlín, donde ha marcado tres goles y también registra una asistencia.

“Volveré más fuerte”, escribió el jugador en un mensaje a través de sus redes sociales.

]]>