Habla deportes

Habla deportes

Jhon Córdoba, lesionado con el Hertha Berlín a un día de la publicación de los Convocados de la Selección Colombia

Desde Alemania llegan noticias que no son positivas en cuanto a la Selección Colombia se refiere: Jhon Córdoba salió lesionado durante el juego del Hertha de Berlín, que derrotó 3-0 a Augbsurgo por la séptima jornada de la Bundesliga.

El colombiano fue golpeado dentro del área, lo que provocó el penalti que posteriormente sería convertido en gol por Matheus Cunha.

Tras la infracción, Córdoba llevó su mano al tobillo izquierdo y fue atendido durante varios minutos por el cuerpo médico del club. Con el comienzo de la segunda mitad fue sustituido por Krzysztof Piątek, quien posteriormente marcó uno de los goles.

Todavía no se conoce un parte médico que dé claridad sobre el estado actual de la lesión, pero lo cierto es que este es un nuevo dolor de cabeza para Carlos Queiroz, quien mañana deberá entregar la lista de convocados de la Selección Colombia mañana, sabiendo que tampoco tiene en duda a Falcao y Rafael Santos Borré, por lesión y aislamiento por contacto con una persona contagiada de Covid-19, respectivamente.

]]>