Habla deportes

Habla deportes

José Quintana estaría en la órbita de los Medias Rojos de Boston

El mercado de las Grandes Ligas está abierto y uno de los colombianos que más mercado tendrá es el zurdo José Quintana, quien salió de los Cachorros de Chicago.

Según mlbtraderumors.com el futuro de los colombianos podría estar en los Medias Rojas de Boston, con un contrato de dos años y 18 millones de dólares.

Quintana, de 32 años, no tuvo un 2020 para el recuerdo, ya que se perdió el inicio de la temporada por una cortada en un dedo, lo que solo le permitió trabajar 10 entradas en una campaña corta de solo 60 juegos.

Su efectividad fue de 4.50, con 5 carreras permitidas, un jonrón y ponchó a 12 rivales. No tuvo ni victorias ni derrotas.

Con experiencia de 9 años, ya el nacido en Arjona compitió cinco años en la Liga Americana con los Medias Blancas de Chicago y de darse su firma con Boston, podría encontrarse con uno de los mejores prospectos de nuestro país, el infielder Jeter Downs.

Para la página en cuestión, uno de los beneficios de Quintana es que es un zurdo ‘come entradas’, algo que necesita Boston para suplir la salida del venezolano Martín Pérez. Además, sería un respaldo necesario para una rotación que ya cuenta con dos izquierdos como Chris Sale y Eduardo Rodríguez, quienes se perdieron la temporada 2020 por lesiones.

]]>