Habla deportes

Habla deportes

Juan Carlos Osorio despierta intereses en la MLS

Aunque Juan Carlos Osorio ha dejado clara su posición de permanecer en Atlético Nacional, los rumores no son esquivos a la gestión del estratega colombiano, cuyo nombre goza de enorme reconocimiento en el plano internacional.

Las nuevas versiones relacionadas con los intereses en cuanto a Osorio, vincularon su nombre con Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS que busca suplir en el menor tiempo posible la salida del argentino Guillermo Barros Schelotto.

Osorio fue uno de los perfilados para conseguir la vacante, de acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, de Bein Sports.

«Galaxy tiene la intención de construir un proyecto en torno a ‘Chicarito’ Hernández, confían en recuperar su mejor versión futbolística y ahí es donde los nombres de Javier Aguirre y Juan Carlos Osorio aparecen como candidatos al banquillo», escribió el comunicador.

Osorio, que ya sabe lo que es dirigir en la MLS cuando fue timonel de Chicago Fire y NY Red Bull, habría recibido la oferta y tomado posteriormente la decisión de rechazarla, de acuerdo con lo que dio a conocer Goal.

De este modo, el estratega permanecerá en Atlético Nacional, que el día de hoy se enfrentará desde las 6 de la tarde contra Millonarios por la liga.

]]>