Habla deportes

Habla deportes

Juan Carlos Osorio, positivo por coronavirus

Juan Carlos Osorio, exentrenador de Atlético Nacional, arrojó resultado positivo por coronavirus y se encuentra en aislamiento riguroso para prevenir que contagie a otras personas. Sobre el estado del orientador risaraldense se conoce que goza de buena salud, por el momento.

La noticia fue entregada por el periodista Estaban Jaramillo, quien escribió en su cuenta de twitter la situación por la que está pasando el entrenador paisa: «Confirmado el positivo por Covid del profesor Juan Carlos Osorio. Se encuentra en rigurosa cuarentena. Espera evolución positiva de su salud”, destacó el comunicador”.

Al entrenador colombiano le practicaron la prueba de Covid-19 el pasado viernes seis de noviembre y los síntomas se han manifestado de forma muy fuerte. Además, Julieth Ceballos, esposa del estratega risaraldense, también arrojó resultado positivo por esta enfermedad.

Cabe recordar que Osorio salió de la dirección técnica de Atlético Nacional el pasado primero de noviembre tras ser goleado por Millonarios en el fútbol colombiano. El entrenador dirigió 50 compromisos en su segundo ciclo, en los que consiguió la victoria en 20 partidos, empató 18 veces y perdió en 12 juegos.

]]>