Habla deportes

Habla deportes

Juan José Narváez inició cadena de ayudas en España

Juan José Narváez es un futbolista colombiano que milita en el Real Zaragoza de la segunda división española, y pese a no ser una de las grandes estrellas del fútbol en ese país, inició en sus redes sociales una campaña solidaria para ayudar a las personas que estén pasando hambre y pide la colaboración de todo aquel que quiera unirse a esta causa.

«Si por la situación que vivimos no puedes trabajar y no tienes para comer, no dudes y no tengas vergüenza de escribirme por privado. Un paquete de fideos, arroz, pasta, leche o algo voy a tener siempre para ofrecerte. No te vayas a la cama, y mucho menos tus hijos, sin comer. ¿Quién más se suma? Entre todos podemos. Únete», publicó el colombiano por medio de un video.

El bondadoso futbolista colombiano en declaraciones al Real Zaragoza, señaló que la idea ha surgido ante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus «para la mayoría de personas que desafortunadamente no tienen trabajo y tienen una familia que mantener».

«Dentro de mis posibilidades me surge la idea de ayudar. Estos días estaré pendiente de mis redes sociales e intentaré echarles una mano. Se trata de ayudar y de que nadie pase hambre», apuntó Narváez.

El colombiano que surgió del Deportivo Pasto y quien ahora tiene 25 años, expuso que:»He hablado con mucha gente que necesita que les eche una mano. Para eso estamos, para ayudar al máximo de personas. ¡Que no tengan miedo de escribirme que tendrán respuesta seguro!».

]]>