Habla deportes

Habla deportes

SEATTLE, WASHINGTON - DECEMBER 01: Michael Barrios #21 of FC Dallas reacts in the second half against the Seattle Sounders during the Western Conference Semifinal game at Lumen Field on December 01, 2020 in Seattle, Washington. (Photo by Abbie Parr/Getty Images)

"Jugar en Junior es un sueño que tengo hace rato": Michael Barrios

Uno de los nombres que siempre suena para Junior es el delantero barranquillero Michael Barrios, quien se desempeña en el Colorado Rapids de la MLS.

En el programa La Entrevista, con Emel Alvear Cuesto, el habilidoso atacante de 30 años confirmó que sería un sueño vestirse de ‘rojiblanco’, pero también resaltó que no ha existido ningún contacto hasta ahora.

«La verdad es que jugar en Junior es un sueño que tengo hace rato, que quiero cumplir. No solo es un anhelo mío, es un sueño de mi familia y de los que quieren lo mejor para mí. No depende de mí, yo trato de darme al 100% en cada partido y entreno con mi equipo actual», sostuvo.

Y recalcó: «Ojalá algún día tenga la oportunidad de llegar a Junior».

Este año en la MLS Barrios jugó 34 partidos, aportando ocho goles y asistiendo en seis ocasiones.

«Es un sueño y quiero cumplirlo. A veces uno se desvela, pero yo solo creo en Dios y si él decide que venga a Junior, así será», agregó el ex jugador de Uniautónoma.

Además de Junior, Barrios también fue vinculado en otras ocasiones con otros equipos del FPC, pero él mismo descartó que haya contactos.

«Junior y ningún equipo me ha coqueteado. Solo una vez que hubo una persona que vino como puente de parte de Millonarios, pero no se dio nada», indicó.

]]>