Habla deportes

Habla deportes

"Jugar la Champions te da mucha intensidad y rigor": Luis Díaz

Después de no estar contra Venezuela y Chile en el inicio de las Eliminatorias, Luis Díaz vuelve a la Selección Colombia para los duelos con Uruguay y Chile. El extremo guajiro analizó lo que será el compromiso del viernes en el estadio Metropolitano y habló de su crecimiento en Europa.

Partido: «Será un partido muy difícil, sabemos lo que es Uruguay, a lo que juega y lo que viene a proponer en Barranquilla. Hay contrarrestar lo que nos vengan a proponer, aprovechar las oportunidades que tengamos. Si me toca jugar o no, estaré a disposición».

Volver a la convocatoria: «Ansiedad no hay, contento de vestir esta camiseta. Con ganas de aportarle a la Selección, de hacer mi trabajo y esas son las cosas más importantes, trabajar de buena manera y hacer lo que pide el profesor para sacar los 3 puntos».

Aprende en la Champions: «Me ha aportado muchas cosas. Aprender en lo táctico, estar más maduro en la toma de decisiones. En lo físico he aprendido mucho jugando la Champions que es de mucha intensidad, con alto rigor. Estoy muy contento por estar en Europa, por jugar este torneo».

Jugar en Barranquilla: «Creo que la ventaja es que Barranquilla es difícil para cualquier rival, el que viene sabe a lo que se atiene. Nosotros también estamos mentalizados en hacer un gran juego y sacar los tres puntos».

Lo que puede aportar: «Creo que a nivel individual le puedo aportar mucho a la Selección, como todos los que vengan. Cualquiera puede entrar y marcar la diferencia para sacar los tres puntos».

]]>