Habla deportes

Habla deportes

Junior, a mostrar una mejor versión en la Copa Sudamericana

Junior buscará pasar el mal sabor que le dejó la Copa Libertadores cuando inicie hoy su aventura por la Copa Conmebol Sudamericana frente al Plaza Colonia de Uruguay, en el partido de ida de la segunda fase del torneo continental, que se disputará desde las 7:30 p.m. Los barranquilleros fueron terceros en el Grupo A de la Libertadores y se perfilan como favoritos en esta serie.

Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja, Carmelo Valencia y Michael Rangel se disputarán dos lugares en el once inicial del conjunto que dirige Luis Amaranto Perea, pero quienes llegan con más opciones son Gutiérrez, quien marcó ante Flamengo en el último juego de Libertadores y el cordobés Borja.

El frente de ataque será primordial para que Junior pueda dar el primer golpe de la serie frente a un equipo que no es favorito, pero que quiere dar una sorpresa en esta edición de la Sudamericana.

Luis Amaranto Perea no podrá contar con el mediocampista Larry Vásquez, quien no pudo viajar por un esguince de rodilla grado 2, sin embargo, sí recuperó al extremo Fredy Hinestroza, quien podría ser de la partida si el entrenador considera que ya se encuentra en condiciones para sumar minutos.

Probables formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Dany, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Leonardo Pico, Edwuin Cetre, Sherman Cárdenas; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.
DT: Luis Amaranto Perea.

Plaza Colonia: Santiago Mele; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd; Álvaro Fernández, Yvo Calleros, Nicolás Dibble, Leandro Suhr; Leonai Souza y Diogo de Oliveira.
DT: Matías Rosa.

]]>