Habla deportes

Habla deportes

Junior, a superar las lesiones y al Pasto

El estadio Metropolitano dejó atrás el partido de la Selección Colombia, hoy, desde las 4:00 p.m., será nuevamente la casa de Junior, que recibe al Deportivo Pasto, por la fecha 12 de la Liga Colombiana.

Los dirigidos por Juan Cruz Real llegan a este encuentro después de perder con Pereira y en la octava casilla de la Liga Colombiana con 18 unidades. Pero lo más preocupante son las bajas del club.

Por convocatoria no están a disposición Miguel Borja y Luis ‘Cariaco’ González. Por lesión no podrán decir presente Fernando Uribe, Germán Mera y Homer Martínez.

Será el momento para que algunas piezas que no tienen tanta acción este semestre se puedan mostrar, como son los casos del joven defensor Alfonso Simarra y el delantero Carmelo Valencia. Aunque hay que destacar que la titularidad del zaguero depende de la evolución física de Jorge Arias, quien viene haciendo dupla con Dany Rosero.

Cruz Real apostaría por utilizar nuevamente el equipo base, es decir, Fabián Viáfara de lateral derecho, el recuperado Gabriel Fuentes por el sector izquierdo y la vuelta de Yesus Cabrera al mediocampo, posiblemente acompañado por Didier Moreno y Fabián Sambueza.

Por los lados del Pasto los ausentes son Juan Camilo Roa, Andrés Cabezas, Pedro Valoyes y Gilberto García.

Los ‘Volcánicos’ llegan a este choque en el puesto 18 con 9 puntos. En su plantilla está un viejo conocido del ‘Tiburón’, el delantero Leiner Escalante.

Posibles formaciones

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Alfonso Simarra, Gabriel Fuentes; Fabián Sambueza, Didier Moreno, Yesus Cabrera; Edwuin Cetré, Carmelo Valencia y Fredy Hinestroza.

DT: Juan Cruz Real.

Pasto: Diego Martínez; Mateo Garavito, Cristian Tovar, Kevin Riascos, Diego Sánchez; Santiago Orozco, Camilo Ayala, Facundo Ospitaleche; Mariano Vázquez, Duvier Riascos y Léiner Escalante.

DT: Flabio Torres.

]]>