Habla deportes

Habla deportes

Junior acaba con su mala racha como visitante: venció a Tolima

En el marco de la fecha 9 de la Liga Colombiana, Junior demostró su fortaleza como visitante y se impuso 2-0 frente a Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Durante el transcurso del minuto 5 el cuadro barranquillero pisó fuerte con su primer remate tras un error del cuerpo defensivo de Tolima, que fue aprovechado por Miguel Borja al capturar el rebote y rematar frente al arco.

Borja siguió forzando el primer resultado para el “
‘Rojiblanco’ y en el minuto 29 volvió con un remate desde la zona derecha del área rival que sobrepasó el arco.

Casi finalizando el primer tiempo, el Tolima ejecutó un remate que puso en peligro al equipo visitante, cuando Yohandry Orozco realizó un remate al borde del área haciendo que el balón pasara muy cerca del arco ‘tiburón’ en el minuto 40.

Luego de un primer tiempo donde hubo bastante juego táctico y tráfico entre los dos equipos, los ‘Tiburones’ definieron su primera anotación en el encuentro gracias a Borja, quien por fin, luego de rematar con pierna derecha, cambió un penal por gol en el minuto 59.

El ‘Pijao’ actuó con un segundo tiempo poco favorecedor, al intentar conseguir el empate, pero el equipo currambero siguió con su estrategia y no le permitió ejecutar acciones al local.

Luego de unos minutos, Omar Albornoz marcó un golazo tras una acción de tiro de esquina desde la derecha cobrada por Fabián Sambueza, estableciendo el marcador final del encuentro.

Con este resultado, Junior ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones con 15 puntos, consiguió los tres puntos de visitantes tras cuatro salidas.
El conjunto barranquillero se enfrentará el próximo sábado 5 de marzo al Unión Magadalena en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

]]>