Habla deportes

Habla deportes

Junior buscará sentenciar la serie ante Plaza Colonia

Motivado tras conseguir dos triunfos consecutivos fuera del estadio Metropolitano, Junior recibirá desde las 7:30 p.m. al Plaza Colonia, de Uruguay, en el Roberto Meléndez, en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Los barranquilleros vienen fortalecidos después de lograr ser sextos en el torneo local a seis puntos del líder Deportes Tolima. Hoy llegan con la seria intención de pasar a la siguiente ronda del torneo continental, luego de que en el partido de ida vencieron en condición de visitante a los «charrúas» con un solitario gol de Teófilo Gutiérrez.

Un empate meterá a los dirigidos por Luis Amaranto Perea a los octavos; una derrota por 1-0  mandará la serie a los penales, mientras que una caída mayor a dos goles de diferencia dejará al elenco barranquillero por fuera del certamen continental.

Mientras que Plaza Colonia, que arribó a Barranquilla el martes por la noche, conserva la ilusión de hacer «el milagro» y revertir el resultado desfavorable del partido de ida.

Los uruguayos tendrán en el juvenil Santiago Mele una de sus principales piezas para garantizar el arco a cero, luego de su destacada actuación en el encuentro de ida, cuando en múltiples oportunidades ahogó el grito de gol de los Tiburones.

Probables alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Germán Mera, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez, Luis Cariaco González, Fredy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.
DT: Luis Amaranto Perea.

Plaza Colonia: Sebastian Mele; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd; Nicolás Dibble, Leonai Souza, Yvo Calleros, Álvaro Fernández; Leandro Suhr y Diogo De Oliveira.
DT: Matías Rosa.

]]>