Habla deportes

Habla deportes

¡Junior clasificó!

En el estadio Metropolitano Junior se hizo fuerte, ganó 1-0 a La Equidad por la fecha 19 de la Liga Colombiana y con 32 puntos se metió en la siguiente ronda del rentado nacional.

Arturo Reyes tomó decisiones en cuanto a su formación. A pesar de que había jugado 70 minutos con Venezuela, Luis ‘Cariaco’ González era titular, mientras que Edwuin Cetré era el encargado de responder por los goles.

Solo habían pasado tres minutos y la variante de Cetré dio resultado. Combinan por la izquierda Gabriel Fuentes y Fredy Hinestroza, este último centró y el delantero apareció para enviar la pelota al fondo de la red.

Pero irse adelante en el marcador no fue motivo para que el ‘Tiburón’ se hiciera con la pelota. La Equidad empezó a emparejar el duelo y tuvo ocasiones claras con disparos de Pablo Lima, Jean Pestaña y Jhon García, que fue salvado por Sebastián Viera. Ederson Moreno tuvo una que se chocó con el palo.

Junior respondió con dos remates de ‘Cariaco’ González que salieron cerca del arco que custodiaba Sergio Román.

Para el complemento el ‘Rojiblanco’ tuvo un par de minutos de zozobra con un cabezazo de García y un disparo de Daniel Mantilla, pero en ninguno de los casos Viera tuvo que volverse figura.

Junior poco hacía en ofensiva, solo un remate de Cetré acomodado a las manos de Román. Sin embargo, cuando más peligroso era el ‘Asegurador’, Jhon García se fue expulsado por una agresión sin pelota a Larry Vásquez.

Los de Reyes controlaron el juego aprovechando la roja del rival, no fueron ambiciosos de cara al arco rival, pero esto sirvió para mantener los tres puntos y clasificar a los cuadrangulares. El rival en la última fecha del ‘Rojiblanco’ será Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

]]>