Habla deportes

Habla deportes

"Junior en cuadrangulares será un rival difícil para todos": Reyes

Junior venció 1-0 a La Equidad y a falta de una fecha para acabar el todos contra todos, clasificó a los cuadrangulares de la Liga Colombiana. El técnico del ‘Tiburón’, Arturo Reyes, analizó el juego en el Metropolitano ante los ‘Aseguradores’.

Hinestroza: «Freddy mostró que por izquierda se siente cómodo también. Muchas veces hablé con él sobre la posibilidad de jugar por la banda izquierda y siempre me manifestó que por cualquiera de los dos lados se sentía cómodo. Nuestra idea siempre fue tener extremos con perfiles cambiados, interiores con perfil natural. Algunas veces uno tiene algo planeado y se aferra a esa idea, pero se da cuenta poco a poco que hay que ir cambiando. Freddy por lado izquierdo tiene muchas más posibilidades de rendir en el equipo».

Ir a Barranca: «Nosotros tenemos que ir a sumar. Junior, como club, a la plaza que vaya siempre va con la convicción de sumar puntos. Tenemos que ser muy responsables con lo que viene. Sabemos que va a ser un juego difícil por la necesidad que trae Alianza. Nosotros haremos el partido que necesitamos hacer para sumar».

Cetré de ‘9’: «En la Selección Sub.23 habíamos hecho esto con Edwuin, creo que contra Brasil en el Preolímpico y en algún otro juego él nos demostró que podía hacerlo. Hablando con el cuerpo técnico de Perea, con Grau y José María (Pazo), nos comentaron que las veces que había jugado de ‘9’ lo había hecho bien. Tomamos la decisión de colocarlo porque es un jugador que repentiza muy rápido, que tiene movimientos cortos y explosivos y en cualquier momento puede hacer un movimiento de ruptura ganándole la espalda a los defensores».

Clasificación anticipada: «Desde el principio, cuando hubo la posibilidad de dirigir Junior, teníamos mucha fe y confianza de clasificar con antelación. Partidos anteriores como Santa Fe y Bucaramanga nos hubiese dado la posibilidad de clasificar antes, pero así se dio esto. Estoy seguro que este equipo en cuadrangulares será un rival difícil para todos».

]]>