Habla deportes

Habla deportes

BARRANQUILLA - COLOMBIA, 08-11-2020: Miguel Angel Borja de Atletico Junior, celebra el gol anotado a Alianza Petrolera, durante partido entre Atletico Junior y Alianza Petrolera, de la fecha 18 por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 jugado en el estadio Romelio Martinez de la ciudad de Barranquilla. / Miguel Angel Borja of Atletico Junior celebrates the scored goal to Alianza Petrolera, during a match between Atletico Junior and Alianza Petrolera of the 18th date for the BetPlay DIMAYOR Leguaje 2020 played at the Romelio Martinez Stadium in Barranquilla city. / Photo: VizzorImage / Jairo Cassiani / Cont.

"Junior es el mejor equipo de Colombia y los rivales se juegan una final": Borja

Miguel Ángel Borja le dio la victoria a Junior 2-1 sobre Rionegro Águilas, con un tanto de cabeza a los 73 minutos. Después del compromiso, el nacido en Córdoba hizo este análisis y le mandó un mensaje a la hinchada.

Gol que da la victoria: «Contento por un nuevo gol que aportó al equipo. Esto es producto del trabajo de todos, hemos subido el nivel, los compañeros se han comprometido y queremos llegar a diciembre para celebrar. El equipo está diseñado para eso. Pero tenemos los pies en la tierra».

No ser titular: «Esto es un equipo completo, sería egoísta de mi parte decir que debo jugar más, porque hay jugadores que hacen los méritos para estar ahí. Creo que de esto se trata, de que cuando el compañero tiene méritos para participar, nos ayudemos. En el partido de Copa hubo un gran desgaste, acá fue oportuna la entrada mía y creo que el equipo viene tomando los minutos necesarios para que cada uno aporte».

Confianza por marcar: «Creo que como delanteros muchas veces nos miden por los goles, más allá del trabajo que se hace para el bien del equipo. Los goles dan confianza para afrontar lo que viene, que es lo más bonito. Lo importante es aportar».

Camiseta en el gol: «El mensaje del gol me lo puso Dios en el corazón. Antes de Nacional venía pidiendo la camiseta, pero a Frías (utilero) se le olvidaba. A veces nos enfocamos en que dependemos de las cualidades, pero dependemos de Dios, que nos da el talento que tenemos».

Mensaje a los que critican: «Yo soy hincha, todos exigimos, queremos dar lo mejor, pero hay equipos que se saben enfrentar a Junior, porque acá se juegan una final. Los que vienen a jugar contra el mejor equipo de Colombia tienen un plus, hacemos el trabajo indicado para estar en la fiesta de diciembre».

]]>