Habla deportes

Habla deportes

Junior, es el momento de despertar de la pesadilla

Junior es 13 en la tabla con solo 11 puntos, posición que llena de vergüenza a los hinchas. Es por eso que el ‘Tiburón’ hoy (8:00 p.m.) debe vencer al Atlético Huila, en duelo que debe por la fecha 8 de la Liga Colombiana.

Después de tres partidos sin ganar por Liga, con dos empates y una derrota, el ‘Rojiblanco’ apostará por recuperarse con su público en el estadio Metropolitano y para ello tendrá cambios.

Arturo Reyes tomó la decisión de sacar de la convocatoria a Marlon Piedrahita, Dany Rosero, Gabriel Fuentes y José Carlos Muñoz. Ingresaron Fabián Viáfara, Alfonso Simarra, Didier Moreno y Johan Bocanegra.

Teniendo esto en cuenta, el entrenador plantearía una formación con Walmer Pacheco, Homer Martínez y Edwin Velasco como novedades en la defensa, más la continuidad de Willer Ditta. Además, Didier Moreno volvería al medio y Cristian Martínez Borja entraría por Carmelo Valencia.

Por el lado de Huila ingresaron en la convocatoria los defensores Eder Munive, Josimarc Torres, el mediocampista Nélson Deossa y el delantero Fáber Gil por Edisson Restrepo, Diego Arias, Arlex Hurtado y Adrián Parra.

Los ‘Opitas’ están en el puesto 19 con solo seis puntos y necesitan sumar porque están en descenso directo.

Posibles formaciones

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Homer Martínez, Willer Ditta, Edwin Velasco; Larry Vásquez, Didier Moreno; Fredy Hinestroza, Fabián Sambueza, Luis ‘Cariaco’ González y Cristian Martínez Borja.

DT: Arturo Reyes.

Huila: Geovanni Banguera; Carlos Moreno, Leonardo Escorcia, Eder Munive, Elvis González; Yuber Asprilla, Harold Rivera, Harlin Suárez, Kevin Palacios; Andrés Amaya y Brayan Moreno.

DT: Alberto Rujana.

]]>