Habla deportes

Habla deportes

Junior es el primer líder de la Liga Colombiana

El fútbol colombiano comenzó su nueva temporada el estadio Alberto Grisales, donde Águilas Doradas empató 1-1 con Atlético Bucaramanga, mientras que América de Cali hizo respetar su casa al vencer 1-0 a Envigado con un tanto de Emerson Batalla.

Ya el viernes Santa Fe rescató un punto ante La Equidad igualando 1-1 y Millonarios fue el primer visitante en ganar, luego de superar 1-0 a Deportivo Pasto gracias a la conversión de Diego Herazo.

Cortuluá y Atlético Nacional quedaron 1-1, resultado que también se repitió en el Once Caldas – Unión Magdalena. El que sí pudo sumar de a tres fue Junior, que derrotó 3-1 a Patriotas con doblete de ‘Cariaco’ González y una conversión de Miguel Ángel Borja.

El domingo en el estadio Atanasio Girardot el Independiente Medellín venció 1-0 a Tolima con tanto de Pipe Pardo. Jaguares dio la sorpresa y superó 2-1 al vigente campeón, Deportivo Cali, que tuvo una expulsión con Teófilo Gutiérrez.

La jornada la cerró Alianza Petrolera ganando en casa 2-1 a Pereira. Rubén Manjarrés y Kevin Londoño convirtieron para el conjunto de Barrancabermeja.

21 goles se anotaron esta fecha y solo un visitante ganó. Se dieron cuatro empates y Junior es el primer líder con una diferencia de más dos goles.

]]>