Habla deportes

Habla deportes

"Junior no tuvo falta de juego": Reyes

Declaraciones del técnico Arturo Reyes, tras igualar 0-0 con Quindío por la Liga en Barranquilla.

Análisis: «Los contraataques de los rivales se dan cuando tu entregas mal el balón. Ellos nos habían demostrado en el primer tiempo que son un equipo que sabe trabajar, que dejan a Cortés y a Castillo en la parte ofensiva para habilitarlos enseguida. La idea era asegurar mucho más el balón en fase de construcción nuestra, creo que el equipo lo entendió e hizo un partido correcto, solo nos hizo falta marcar el gol».

Falta de ocasiones: «Yo creo que Junior no tuvo falta de juego. Para tener varias opciones de gol, tienes que elaborarlas. En ese aspecto nos queda simplemente ser más precisos en ese último paso o de tener al compañero mejor ubicado para rematar al arco».

Atacantes sin goles: «Depende de quiénes se consideren que son los atacantes. Para mí el 9, los extremos, los interiores, son jugadores atacantes. Si se dan cuenta, Didier pisa el área constantemente, siempre tiene oportunidades de gol, Cariaco’ igual, Cetré también. Este es un equipo que está produciendo ocasiones y que le falta ser más preciso a la hora de convertir».

26 remates: «Lo único que puedo pensar es que tenemos que seguir trabajando, buscar diferentes opciones para un partido tan cercano como el del lunes, puede haber oportunidad para variantes, pero un equipo que remata 26 veces al arco, de los cuales 13 son con posibilidad de gol, creo que habla de que el trabajo de los jugadores fue bueno. Lógicamente que no convertimos, pero debo valorar el esfuerzo que hicieron todos. Vamos a concentrarnos, a descansar bien para enfrentar a un Pasto que seguramente nos a complicar mucho».

Media distancia: «Es que yo no entiendo el tema de la poca elaboración. Un equipo que tiene 26 remates, no podemos decir que tuvo pocos remates. El tiro de media distancia es algo para un rival que está metido atrás, para que salga y poder encontrar espacios».

]]>