Habla deportes

Habla deportes

Junior, para pensar en la final hoy hay que ganar

Las matemáticas son claras: Hoy (5:45 p.m.) Junior solo puede pensar en ganarle al Deportivo Cali, por la fecha 5 del Cuadrangular A. Otro resultado significa no estar en la final de este segundo semestre.

Para lograr los tres puntos en Palmaseca, el técnico Arturo Reyes podrá contar con el venezolano Luis ‘Cariaco’ González, quien superó su molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho. Sin embargo, el ’10’ esperaría su lugar en el banco de suplentes.

El ‘Tiburón’ saldría con la diez de los 11 nombres que enfrentaron y golearon 3-0 a Deportivo Pereira el pasado miércoles en el estadio Metropolitano. La única variante sería el ingreso de Fabián Viáfara por Marlon Piedrahita en el lateral derecho.

Cali llega a este partido con 10 puntos. Junior tiene seis unidades. Si estos dos equipos empatan hoy, el ‘Azucarero’ será matemáticamente inalcanzable y por ende se metería en la final. Si el ‘Rojiblanco’ gana, deberá esperar en la última fecha una mano de Deportivo Pereira ante los caleños.

Para este duelo la baja que tienen los dirigidos por Rafael Dudamel es el lateral izquierdo Darwin Andrade, quien fue expulsado en la fecha 3 ante Atlético Nacional.

Posibles formaciones:

Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Jorge Marsiglia, Hernán Menosse, Kevin Velasco; Jhojan Valencia, Andrés Colorado; Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez, Harold Preciado y Angelo Rodríguez.

DT: Rafael Dudamel.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Homer Martínez, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno; Edwuin Cetré, Fabián Sambueza, Fredy Hinestroza y Carmelo Valencia.

DT: Arturo Reyes.

Árbitro: Wilmar Roldán.
VA: John Perdomo.

]]>