Habla deportes

Habla deportes

Junior, por tres puntos que aseguren la clasificación

El estadio El Campín de Bogotá será el escenario donde Junior buscará su clasificación a los cuadrangulares de la Liga Colombiana, cuando visite hoy (4:00 p.m.) a Santa Fe por la fecha 18.

Los ‘Rojiblancos’ llegan a este encuentro con 28 puntos y el ‘número mágico’ para pasar de fase es 31. Por esto es clave ganar hoy en la capital, además, sería darle un golpe de nocaut a las aspiraciones del ‘Cardenal’, que tiene 24 unidades.

Para este juego Junior recupera a Larry Vásquez y Fabián Sambueza, dos de las piezas que más utiliza el entrenador Arturo Reyes. Sin embargo, el técnico tomó la decisión de dejar por fuera a José Muñoz, Dany Rosero, Juan David Rodríguez, Edwin Velasco, Walmer Pacheco, Johan Bocanegra y Cristian Martínez Borja.

Teniendo esto en cuenta, la formación que utilizaría el técnico sería muy parecida a la que le ganó al Deportivo Pasto la semana anterior. Las únicas variantes serían Fabián Viáfara por Marlon Piedrahita, Larry Vásquez por Juan David Rodríguez y Fabián Sambueza por Didier Moreno.

Junior no vence a Santa Fe en Bogotá desde 2008, cuando lo hizo 2-1 con goles de Giovanni Hernández y Jhon Valencia.

El equipo local tiene como principal baja al cancerbero Leandro Castellanos, quien está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Jorge Ramos tampoco estará al cumplir una fecha de sanción. No obstante, Fainer Torijano está de regreso en la defensa.

]]>