Habla deportes

Habla deportes

Junior quiere acercarse a la clasificación en el fútbol colombiano

Junior quiere asegurar lo antes posible su clasificación a la siguiente ronda del fútbol colombiano para no complicarse en las últimas dos jornadas, es por eso que el objetivo de los dirigidos por Luis Amaranto Perea es quedarse con los tres puntos cuando reciban hoy (6:05 p.m.) a Alianza Petrolera en el estadio Romelio Martínez.

El juego será válido por la fecha 18 de la liga colombiana, y Junior le apostará a la racha positiva que ha venido cosechando tras golear 4-1 al Cúcuta Deportivo en la fecha anterior y recientemente haberse clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana al eliminar al Plaza Colonia de Uruguay.

Mientras que Alianza Petrolera, que ya no tiene chances de meterse dentro de los ocho primeros, viene de igualar 0-0 con Patriotas. Además, no ha podido ganar en sus más recientes ocho presentaciones, por lo que llega al juego sin nada que perder, pero con las intenciones de enredar el camino a Junior. Las estadísticas muestran que en las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo, se registraron tres empates y una victoria para cada equipo.

Junior llega al juego ubicado en la sexta posición con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que Alianza Petrolera se mantiene en el puesto 14 con 19 unidades con una diferencia negativa de -6. El árbitro designado para el encuentro es Fernando Acuña Ochoa.

Probables formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, German Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez, Luis González, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. 
DT: Amaranto Perea.

Alianza Petrolera: Ricardo Jérez; Henry Obando, David Valencia, Carlos Pérez, Yhorman Hurtado; Jhon Hurtado, Juan Mancilla, Macnelly Torres, Hayen Palacios, Ivey Romeesh y Brayan Gil.
DT: César Torres.

]]>