Habla deportes

Habla deportes

Junior se aferra al cuarto lugar, Millonarios se acerca a Nacional

La jornada 14 de la Liga Colombiana, la de clásicos, empezó con el triunfo 1-0 de Deportes Tolima sobre Huila, con gol de Anderson Plata.

Después, Patriotas se acordó de ganar y venció 3-1 a La Equidad en Bogotá; por su parte el América empató 1-1 con Deportivo Cali en el Pascual Guerrero.

Deportivo Pereira goleó 3-0 a Once Caldas con tantos de Bryan Castrillón, Wilfrido De la Rosa y José Valencia. En el estadio Atanasio Girardot Atlético Nacional rescató la paridad 1-1 con Independiente Medellín con una conversión sobre el final de Baldomero Perlaza.

Pasto superó 1-0 a Quindío, Alianza Petrolera venció 2-0 a Bucaramanga y en el clásico capitalino Millonarios derrotó 2-0 de visitante a Santa Fe, con las anotaciones de Andrés Román y Daniel Giraldo.

En el último juego del domingo, Junior triunfó 2-1 sobre Jaguares, gracias a los goles de ‘Cariaco’ González y Sebastián Viera. El clásico joven antioqueño fue para Envigado 4-1 ante Águilas.

25 goles se han marcado en la fecha, que tiene a Atlético Nacional de líder (33). Le siguen Millonarios (29), Tolima (27), Junior (24, +5), Pereira (24, +4), Alianza (22), Envigado (22) y Jaguares (21).

]]>