Habla deportes

Habla deportes

Junior se afianza, América se hunde y Nacional cede puntos

La fecha 11 de la Liga Colombiana comenzó con otra gran presentación de Teófilo Gutiérrez en la victoria 2-1 de Deportivo Cali sobre Pereira. El delantero barranquillero aportó un gol.

El mismo viernes Once Caldas igualó 1-1 con Alianza Petrolera. Ya el sábado Santa Fe sigue dando muestras de su recuperación venciendo 3-1 a Envigado con goles de Juan Pedroza, Kelvin Osorio y Jhon Velásquez.

Junior es otro equipo levantando. Triunfó 2-1 ante Águilas Doradas en Rionegro. Convirtieron Fabián Sambueza y Luis ‘Cariaco’ González.

Después de nueve victorias al hilo Nacional igualó 1-1 con Pasto, mientras que Bucaramanga derrotó 2-1 a América, profundizando el mal momento de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, que solo han ganado uno de sus últimos cinco juegos.

El domingo Patriotas empató 0-0 con Deportes Tolima y Jaguares dio un nuevo golpe en la Liga al vencer por 4-3 a Millonarios en Montería. Quindío superó 1-0 a Medellín con gol de Yilmar Filigrana.

Nacional se mantiene como puntero con 29 puntos, le siguen Millonarios (22), Tolima (20), Alianza (18), Envigado (18), Junior (17 +3), Quindío (17 +2) y Bucaramanga (17). Jaguares es noveno, también con 17 unidades (-1).

Hasta ahora la jornada ha contado con 22 goles marcados. Hoy se cierra la fecha con Huila y La Equidad a las 8 de la noche.

]]>