Habla deportes

Habla deportes

Junior se afianza; Nacional perdió el invicto

La fecha 12 de la Liga Colombiana arrancó con victoria de Once Caldas 1-0 sobre Deportivo Pasto. Recién es el segundo triunfo de los manizalitas en el rentado nacional.

Deportes Tolima igualó 0-0 con Santa Fe, mientras que Junior, con gol de Larry Vásquez, venció 1-0 a Patriotas para llegar a 20 puntos.

Gracias a un tanto de Juan Castro, La Equidad superó 1-0 a Quindío. Por su parte, Deportivo Cali derrotó 2-1 a Envigado, en el Polideportivo Sur, con tantos de Kevin Velasco y José Caldera.

La gran sorpresa de la fecha la dio Pereira, que acabó con el invicto de Atlético Nacional. 3-2 acabó el compromiso con los goles de Wilfrido De la Rosa y Alejandro Piedrahita. Eran 11 juegos sin perder para el ‘Verdolaga’.

Larry Angulo le dio la victoria 1-0 al América sobre Huila, que cada vez está más condenado al descenso. Millonarios derrotó 1-0 a Águilas e Independiente Medellín hizo lo propio (1-0) a Bucaramanga. Alianza Petrolera y Jaguares quedaron 1-1.

Nacional se mantiene como líder con 29 puntos, le siguen Millonarios (25), Tolima (21), Junior (20), Alianza (19), Envigado (18), Pereira (18) y Jaguares (18). Quindío, América, Medellín y Bucaramanga tienen 17 unidades.

Solo 16 goles se anotaron en la fecha.

]]>