Habla deportes

Habla deportes

Junior se repone de sus errores y saca un empate en Palmaseca

A pesar de sufrir nuevamente un error individual costoso, Junior supo reponerse y sacó un empate 1-1 ante el Deportivo Cali de Teo Gutiérrez en el estadio Palmaseca, por la fecha 7 de la Liga Colombiana.

El comienzo para el ‘Tiburón’ no pudo ser peor. Centro desde la izquierda de Darwin Andrade, Sebastián Viera corta mal el centro, le deja la pelota servida a Gastón Ramírez, quien solo tiene que empujarla (6′).

Sin merecerlo el local se adelantaba en el marcador, lo que obligó al visitante a hacerse dueño de la esférica, aunque sin mucha claridad. Las mejores oportunidades se daban con remates de media distancia que no llevaban peligro al arco de Guillermo de Amores.

No obstante, Junior tuvo una secuencia lúcida. A los 27′ Fredy Hinestroza habilitó a ‘Cariaco’ González, quien sin tocarla dejó a Didier Moreno frente al pórtico. El mediocampista sacó un disparo que, con un ligero desvío, infló la red para el 1-1.

Antes de acabar la primera etapa ‘Cariaco’ tuvo una más, pero De Amores despejó la esférica. Los de Arturo Reyes eran mejores, pero en el complemento el juego fue más dividido.

Incluso, Cali tuvo la más clara con un centro de Rodríguez que Teófilo no convirtió en gol por la aparición en la línea de Willer Ditta. El ‘Rojiblanco’ solo aparecía con remates de ‘Cariaco’ González.

A los 79′ se salvó Junior nuevamente, ya que Fabián Viáfara soltó en la marca de un tiro de esquina a Jhon Vásquez, quien cabeceó por fuera por centímetros.

No hubo mucho más historia en el complemento, ambos equipos se llevan un punto y el cuadro barranquillero, que tiene 10 unidades, se quedará en Cali para afrontar la vuelta de la llave de octavos de final de Copa Colombia ante Pereira en Risaralda el miércoles.

]]>