Habla deportes

Habla deportes

Junior solo debe pensar en ganar en Armenia frente a Cúcuta

Después de la polémica que se dio en la semana tras la suspensión del reconocimiento deportivo por parte del Ministerio del Deporte al Cúcuta, Junior visitará (4 p.m.) al equipo de Norte de Santander en el estadio Centenario de Armenia por la fecha 17 del fútbol profesional colombiano.

La Dimayor le entregó el respaldo al equipo ‘motilón’ y podrá jugar en las competencias del país hasta que sea notificado oficialmente de su no reconocimiento deportivo por las deudas que tiene el equipo con sus empleados y acreedores.

Por su parte, Junior viene impulsado después de ganar en Uruguay ante Plaza Colonia por la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Amaranto Perea necesitan sumar de a tres en el torneo local para buscar un lugar dentro de los ocho primeros, debido a que actualmente se encuentran por fuera del grupo.

En el conjunto ‘tiburón’ volverán a sumar minutos como titulares los jugadores que han sido suplentes en varios juegos del semestre, teniendo en cuenta que el equipo viene de un viaje a territorio uruguayo y la próxima semana tendrán que definir la serie ante Plaza Colonia en el estadio Metropolitano.

“A nosotros nos quedan 4 finales en liga y las tomamos como tal. Tenemos que seguir ganando, jugando bien y necesitamos los tres puntos. Vamos a salir desde un inicio a proponer y a buscar el triunfo”, señaló el arquero Viera en las redes del club.

Actualmente Junior es noveno con 23 puntos, mientras que Cúcuta se encuentra en la posición 18 con solo 16 unidades.

Probables formaciones:

Cúcuta: Juan Camilo Chaverra; Heyber Mosquera, Diego Peralta, Cristian Valencia; Diego Sánchez, Matías Rodríguez, Gilberto García, Cristian Mina; Michell Ramos, Hernán Burbano; Agustín Vuletich.
DT: Guillermo Sanguinetti.

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Sherman Cárdenas; Michael Rangel y Carmelo Valencia
DT: Amaranto Perea.

]]>